Misko Patada en los huevos o un puto Flanders q en cuanto le tocan chilla como una reinona. No puedes chillar de esa manera cuando se mandan a tomar x culo.
Neojamon Sólo ha faltado que al final del vídeo se vieran una salpicaduras de sangre contra la pared.
Milipu albertobat Pues fisura en una costilla, golpe en rodillaa y ansiedad https://www.atlantico.net/deporte-local/directivo-coruxo-recibio-patada-entrenador_1_20251209-4086450.html
albertobat Milipu Debe haber algo más, o mucho más. Yo me he roto costillas y hombro de un golpe y he visto matanzas de cochinos en el pueblo, créeme que esos chillidos son propios de lo segundo.
Ero_sensei reconocía haber golpeado la silla de ruedas y acusaba al miembro del Coruxo de tirarse al suelo LOL utilizó respuestas tan poco edificantes cuando se refieren a una persona con discapacidad física como “seguro que habrás jugado al fútbol, pero no has entrenado en tu vida LOL2
ElRondadordelaNoche La primera vez que tuve sexo con una mujer adulta grite lo mismo. Que recuerdos...
Mefistofenes ElRondadordelaNoche La primera vez que tuve sexo con una mujer adulta grite lo mismo. no hace falta que nos expliques como perdiste la virginidad anal.
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Fue con una mujer, lo que pasa es que tenía ansiedad, estres, angustia y unas copas de vodka
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Que raro, la recuerdo parecida, aunque creo que no llevaba una botella de vodka en la mano