Shiroyama Lo que siento con los nenes que ven por ejemplo Stranger Things -como mi hermano- es que pierden la pasión por comentar nada, y tan sólo comentan si les ha gustado o no el final.
Cuanta razón en todo pero sobre todo en esto, y es que se puede ver en este mismo foro en los posts de las series que cito arriba.
Ves el post de Pluribus o Derry y cada semana se llena de teorías y elocubraciones de la gente, de yo creo que lo que ve la prota es esto o yo creo que en el siguiente capítulo pasa esto otro.
El de Stranger Things duró arriba 2 días y todos los mensajes (incluido el mío) eran "pues a mí me ha gustado", "pues a mí me ha parecido una mierda", "no ha estado mal pero podría haber estado mejor"...
Pero es que es lo lógico, porque cuando te lo dan todo de golpe en 1 día pues no hay espacio para teorizar ni elocubrar ni comentar capítulo a capítulo ni nada, lo ves todo lo más rápido que puedas, y como que ya lo habrás visto todo y ya sabrás lo que pasa pues no vas a poder teorizar, así que haces lo único que puedes hacer dar una opinión general de lo que te ha parecido y ya.
Se pierde mucha magia, y es lo que hizo que sí, posts como el de Naruto de Meri fueran míticos.
Ahora lo más cercano (ni de coña igual de épico, pero sí que creo que es lo más cercano) son los posts de One Piece que ha habido en Pacotes y aquí, y es que anda que no se disfruta cuando vas al día entrando a leer a ver qué teorías tiene la gente y discutir las tuyas propias.
Imagínate que quedasen 50 capítulos para acabar One Piece y que Oda decidiese sacarlos ya ahora todos de golpe... Pues nos leeríamos los 50 lo más rápido que pudiésemos, comentaríamos en el post lo que nos ha parecido y venga, adiós One Piece... Pues menuda mierda sería.