Bonetrousle Yo es que conmigo es muy simple, sale Milly Alcock, lo veo, y ya, y más después del Superman que se marcó Gunn que me gustó bastante. Naismith Seriaza, y aunque pegó bajón yo también recomiendo la segunda temporada.
Hemlock Es un guardianes de la galaxia en toda regla, lo que pasa es que personalmente no me mola porque los comics de Supergirl sí que los he leído. Digamos que con los guardianes, como no me había leído nada,me importaba un pito las marranadas y gamberradas que hicieran. Pero aquí me hubiera gustado una adaptación de 'La mujer del mañana' como Dios manda. Pero bueno, habrá que verla.
mac_Camp Superman es la película más mierda que he visto en 2025 y eso que compite contra basuras como Trol 2, Jurassic World El renacer o Until dawn. Dicho esto, Supergirl sorprendentemente no tiene tan mala pinta, veremos cómo sale.
StressedDude Rafil a mi me huele al postureo actual de Hollywood, imponer que es cool y eso, igual le daré un vistazo, confío en Gunn.
woniidanio Bueno, un tono compatible con la del pacificador y tal, no me genera el rechazo de capitana Marvel, eso es bueno
Rafil Portada alternativa de World´s Finest #33 para homenajear el lanzamiento de la película. Artista: Dan Mora