StressedDude Rafil a mi me huele al postureo actual de Hollywood, imponer que es cool y eso, igual le daré un vistazo, confío en Gunn.
woniidanio Bueno, un tono compatible con la del pacificador y tal, no me genera el rechazo de capitana Marvel, eso es bueno
Rafil Portada alternativa de World´s Finest #33 para homenajear el lanzamiento de la película. Artista: Dan Mora
GinesGarrido Me deja loco que DC tenga el personaje de LOBO todos estos años y no lo hayan usado hasta ahora. Pedazo personajazo. Y esta gente haciendo películas de Aquaman xD
Rafil Sheeper La chica la mayoría del tiempo me parece guapa, pero están esos momentos donde no puedo evitar ver la cara de Will Poulter xd
Plagueis Sheeper Iba a compartir ese mismo vídeo el otro día por ese mismo motivo, pero no hubo cojones a encontrar este hilo 😆
Sheeper Rafil Pues en este video es una de las veces en las que la he visto más atractiva, me gusta ese rollito más hippie e informal, le daba all cock en todos los rincones de esa casa sin problema.
onamu me gusta el rollo vale. no tiene nada que ver con el tono del comic, de acuerdo vale. Pero estoy dentro, guardianes de la galaxia son pelis muy buenas así que por ahora voy a full.
Marquez Parece que va a ser el cómic pero en versión gamberra y con la inclusión de Lobo. No me haría muchas ilusiones con Lobo, apesta a que va a ser un cameo largo y poco más.
Rafil Marquez ¿Lo de las naves no es la pelea final? Si es así, parece que Lobo sale. A saber. Tiene pinta también de haber contado con muchos reshots. Lo de Superman en la pantalla de la tele parece directamente grabado en el garaje del actor xddd