Es como yo digo, bueno, no es que yo lo diga, es evidente que así funciona la cosa desde hace años en los TGA, por eso el GOTY siempre gana en su categoría.
Y me parece lógico, cuando se elige el mejor algo, pongamos RPG, se lo elige por el conjunto, no por solo un aspecto (creo que es lo que hace todo el mundo).
Yo que sé, si tienes un RPG con cientos de posibilidades de elección que cambian el devenir del juego, pero su trama y personajes no son gran cosa, el mundo es soso y el gameplay más tosco que su puta madre, y por otro lado tienes un RPG livianito en “roleo”, pero tiene buen argumento y personajes, sistema de combate excelente, mundo interesante, gran banda sonora, etc, ¿cual es mejor?, para mi el segundo, claramente.
Pero bueno, ya se ha explicado hace más de 50 mensajes…
Xyro Sois vosotros que estáis entendiendo que el premio es "mejor componente RPG" y NO es eso lo que se premiaba, se premiaba a mejor juego en esa categoría, aunque tuviese solo un aroma ligero a RPG si es la categoría donde ha caido, es donde se le juzga, y una vez ahí dentro se premia al mejor en conjunto dentro de todos los que caen en esa categoría
Y así es 🤷🏼♂️