hilolux Flojo, flojo. Me he reído, pero podrían haber hecho mucha más sangre. Se nota que no hay un odio personal como a Ángel Martín. Serizawa Una estantería llena de Funkos
Serizawa Jimla Nah si a mi también, era pa tocar los cojones. Ya he contado que a veces me refugio en la casa del libro cuando quiero huir de la plebe ruidosa que satura cualquier centro comercial.
Mefistofenes Jimla A mí me encanta llegar a un sitio y ver una estantería llena. mi padre trabajo como vendedor de libros y llego a vender los libros por metro de estantería. A los compradores se la soplaban los títulos, solo querían tener las estanterías llena para fardar
woniidanio Serizawa no te las vasa a follar , jajaja, saludos Como ves, yo también hago lo mismo y soy consciente del publico que suele acudir a estas tiendas
FranXK Serizawa Hay algo más depresivo que una estantería llena de libros? Una estantería llena de warhammers.
albertobat Serizawa Pues supongo que una de libros sin leer, sólo para aparentar. Yo tengo decenas y decenas de libros, juegos o películas.¿Dónde los pones sino es en una estantería?
irakmata Cara_Falica Hace unos años regalé Poesías de José de Espronceda, edición de 1840. Una puta reliquia. Esta concretamente.
Xiphias No ha estado nada mal, por encima de la media, y de los que van más claros con nombres y apellidos. Serizawa Hay algo más depresivo que una estantería llena de libros? 👇 irakmata Hace unos años regalé Poesías de José de Espronceda
loveRtoB Serizawa Hay algo más depresivo que una estantería llena de libros? una estantería con consolas y juegos de generaciones anteriores a la actual.