Yo aquí estoy con Hemlock, generalizar está mal y no todos son así. Es cruel desconfiar de todos y prohibir la religión de la muerte ya que cada ser humano tiene derecho a seguir la religión que quiera siempre siempre y cuando no sea el cristianismo. Yo pondría en la frontera al ejército y a cada moro que entra preguntarle; "Hola, ¿eres radical? Por que si eres radical aquí no puedes entrar". Si es que es de lógica. Además ellos son honrados y nobles, si son radicales lo admitirán para que se les deporte y no puedan cumplir su objetivo de islamizar el suelo que pisan, porque son más honrados que radicales. Si hubiesen hecho lo que yo digo no habrían 200.000 pro-Yihad en Francia porque no les hubieran dejado pisar el país al reconocer ser radicales.
No se, algo, pero es muy muy injusto que haya gente indistinguible de un terrorista que no pueda entrar en el país como Pedro por su casa ¿a dónde se van a ir estas personas a predicar el islamismo? Es que yo, por ejemplo, cuando veo un escorpión lo cojo con la mano y me lo pongo en el hombro ya que no todas las especies son venenosas. Alguna vez he terminado en urgencias claro, pero lo que no puedo hacer es generalizar con todos los escorpiones porque soy una persona avanzada, civilizada e inteligente, y muy muy pro mayorías.