Hemlock Kaedras En realidad no es sutil, sino bastante descarado 😂 Pero bueno, como chistecillo tampoco está especialmente mal, ha faltado nombrar a los japoneses.
Serizawa Solo que haya un moro bueno, seguirán sin ser todos. Por tanto hay que traerlos y dejarles hacer.
Ayusmatico Mecagoenlamadre Desde hace años se nota el miedo de la gente en la celebración del solsticiode invierno. Siendo más inclusivos y respetuosos con otras minorías quizás consigamos que esas personas no se vean acorraladas culturalmente y provoquen atentados.
Pip Ayusmatico Llevo un rato pensando seriamente qué contestarte a ésto pero me supera, así que me limitaré a desearte felices fiestas.
Ayusmatico Pip Llevo un rato pensando seriamente qué contestarte a ésto pero me supera, así que me limitaré a desearte felices fiestas. Le hacía más viril, soldado.
Vinal Bueno pero no podemos hacer nada contra estas cosas, no puedes prohibir entrar a gente a tu país, eso sería fascismo, así que no pasa nada
Bonetrousle Como leí por aquí ayer en una imagen que me encantó, se supone que en Europa hay mucha islamofobia, pero somos nosotros los que tenemos que proteger nuestros mercados navideños, no ellos sus mezquitas.