Isolee Tremendos dilemas mete Inki. Yo tuve uno gordo con la subida de Merricat.
Estuve, fuera coñas, dos semanas haciendo excels como un loco a lo PAL a ver qué me rentaba. Pero al final siempre me puede ser greedy (soy de los que metía hidrobomba y llamarada a los pokemon).
No sé si decir lo que hacía el hechizo descartado o no, para la postpartida seguro.
PAL A todo esto, el maquillaje se lo íbamos a dar a Bailey porque iba a seguirlos desde fuera, pero al ponerla dentro... ¿lo sigue llevando ella? Supongo que no le hemos pedido que lo devuelva.
Lo lógico es que lo tenga ella, sí.
Isolee Refréscame la memoria sobre la Maldición de Vecna, Sora. ¿Qué hacía?
Magia épica (como el genio de Merricat, o llamada de alma que actúa como épica en la práctica).
El enemigo pierde un punto de Fortuna.
Si no tiene, repite todas las tiradas exitosas (una vez) que haga el enemigo hasta el fin de su turno.
(Si ataca y tiene éxito, debe repetir la tirada. Si por milagro hace daño y tira 4 dados de daño y aciertan dos, esos dos se repiten. Y así con todas las tiradas que haga el defensor (con un hechizo como enredar no sirve, ya que los hace el atacante)).