sora63 Isolee Manrique es el capitán de la guardia de Valls, no Conan el Cimmerio. A mí es el que me da más pena, me imagino discutiendo con el noble de Valls y el loco de Eldric el porqué perseguir a unos tíos que no han robado nada y sólo han matado soldados (= pobres) por medio Faerün es una horrible idea. Y fracasando, claro.
PAL Isolee Manrique es el capitán de la guardia de Valls, no Conan el Cimmerio. El nuevo capitán, supongo, que al anterior lo mataron en Villarriba. Yo pensaba que al tener retrato propio a lo mejor Bori lo podía convencer también, pero a lo mejor no y está muy lejos de todas formas y a puntito de morir.
Milipu sora63 Que telita también con los sacerdotes (mira con el liche). Eldric es también sacerdote. Por cierto, la misma clase que Rati
sora63 PAL No lo empujes, a ver si lo remata Pizz. Si lo empujas, Pizz no llega. A ver cuanto quita. Isolee ¿Resuelvo o me espero a Pizz? Ve haciendo si quieres hacer NPC, Pizz puede ir luego. Me parece que él, Elijah y Rachel son los que faltan a parte de NPCs.
Melon Tombi mira a ver si puedes ir a por el mismo que ha atacado Ronan. Te puedes poner debajo de Ronan y atacar al capitán de la guardia.
Tombi Pizz viendo como luchas se empiedra y va a por el capitán , levanta su espada y .. //tirada 2,6 Daño 5,5,4,3,2 —deja a mi amigo, AMIGO!!
PAL Tombi Pues no podemos dejar que todos le peguen a Ronan, deberías quedarte ahí. sora63 Ya verás, como se quede a 1 de vida... puta bida tete. Tras el ataque de Ronan creo que se quedaba herido de muerte.