sora63 Antes de tirar diría que esperarais a ver si @Lyn puede subir con dificultad reducida. Aunque la tirada puede salir pifia.
Yo estoy a la espera de saber si puedo hechizar, tengo a uno a melé pero está paralizado por el miedo, no puede trabar ni nada como vimos con los lobos, así que se me ha ocurrido que adyacente a ese sí puedo hechizar.
@Isolee
Milipu Pd: sobre lo de Trufo o Valiente no necesito que me intentes colar que Valiente es la mejor opción.
No te la intento colar xD, ¿te juegas a si con Trufo vale o no que sigan atacándonos? Valiente proporciona más carne. Atacar a Trufo tiene otro problema por cierto: si no cae al vacío seguirán atacando.
Melon si decide aguantar colgado de la cuerda sin intentar subir, creo que solo se arriesga a perder vida.
Si lo atacan y le aciertan (y le acertarán salvo malísima tirada), puede que lo obliguen a una tirada de agilidad extra y caiga.
De todas formas, ¿aguantar a qué? Digamos que sobrevive al turno 2, ¿qué pasa después? O el combate se acaba o tiene que subir de todas formas con el combate en marcha.