Lyn Por otro lado, Elijah y Milly van a estar controlados por el mago .
Yo creo que tendremos penalizaciones contra él o Milly será incapaz de hechizarlo, o este bonificaciones contra Elijah y Milly, pero control como tal no creo.
Tombi 1 poción menor (no sabéis que lo lleva)
Bueno, eso depende, el grupo tiene una poción de curación menor que yo he asumido siempre que era esa que lleva Pizz, si esa es robada o algo tenemos dos.
Lo que tienes que llevar es el hidromiel y el antídoto que recupera 1 punto de vida. Si todos recuperan 1 punto de vida, deberías llevar varios, porque lo puedes usar como ítem de curación para evitar estar herido de muerte y comerte el -1 a todo. En el caso de Pizz es más fácil que caiga en ese estado porque solo puede tener 1, 2 ó 3 puntos de vida.
Tombi —hay 2 tochos: el Escarlata (va liderando) y el mago (que va atrás lo ha dicho)
Me imagino que el mago será un mago normal, que ya es incómodo a la hora de luchar, debería ser uno de los primeros objetivos.
En condiciones normales, lo ideal sería Elijah y Milly por retaguardia lejos del sacerdote (mal emparejamiento) y que uno le pegue al mago y la otra use sus conjuros contra los enemigos de atrás.
Pizz también atrás porque los conjuros que requieren valentía del sacerdote lo normal es que no los pase, y ayude a Elijah con el mago.
Ronan puede probar con Axia contra el mago aunque matarlo directamente debería ser más fácil (y Ronan necesita un 7 para que los hechizos entren en vez de un 5). El problema es que Ronan -al menos el Ronan con Fortuna- es el que debería despachar al sacerdote con la espada pesada. Sin Fortuna se complica la cosa porque ¿quién le sale al paso capaz de hacerle daño? Regla del 6 y herida con un 5 (Ronan con un 4 con la espada pesada).
Tombi Luego no os parece sospechoso que siempre esté toque esa calavera? @PAL tira percepcion por si nos está tendiendo una trampa…
Puedo intentar ver si me suena la calavera si tiene algún rasgo destacado, pero tampoco es que oculte que es una calavera. Sospecho que el barón actual arrebató el poder a la familia de Morvan y por eso lo llama falso barón y tiene ese resquemor con él.