Isolee Los antídotos no dan puntos de vida salvo que con alguno concreto lo dijera Inki. El resto son antídotos normales, te curan del estado que te dé el veneno y ya está.
Me sigue faltando lo de la poción de curación de Pizz, si es la del grupo se la quiero quitar. xD
Él que lleve la botella de hidromiel y el antídoto especial que cura 1 punto de vida. El resto de antídotos que se repartan, tenemos otros 4. Ronan con su resistencia a las toxinas no sé si lo necesita, a Milly no le hace falta.
El resto tenemos que decidir si nos repartimos por ambos flancos o elegimos uno y luchamos en él. A ver si podemos atraer al sacerdote, a ver si cae en la trampa y lo matamos antes de que pueda actuar siquiera, que derribado es más fácil acertarle.
No tiene la regla del 6 @Lyn, así que ya decides tú si espada ligera (más acierto y esquivar, herida con 4s en tirada de daño) o pesada (menos acierto y esquivar de Ronan, herida con 5s en la tirada de daño).
Maquillaje de María para quien se vaya a exponer a las flechas en el cuello de botella.
@sora63, ¿cuánto duraba el hechizo Premonición?