Bueno Melon, hemos puesto muchas opciones pero no hemos decidido. Así que me voy a medio mojar: yo lo que quiero es matar a Eldric en el primer turno y que no tenga tiempo de actuar, yendo todos los que podamos contra él.
Sabiendo que va en vanguardia, podemos poner trampas en los puntos amarillos (según elijamos estar a la derecha o a la izquierda, no en los dos sitios a la vez) para intentar que tropiece y atacarle en esas casillas, preferiblemente derribado.
A la derecha hay un mejor cuello de botella y muros sólidos, no habrá otro paso.
A la izquierda podemos intentar derribar a dos a la vez (pero uno podría salvarse y colarse enemigos por esa casilla). El punto negro es para tirar el muro hacia la izquierda si los enemigos intentan entrar por ahí. Eso dejará solo una casilla de paso al estar los escombros en la casilla adyacente. Alguien puede esconderse en el punto verde para trabar a quien baje por ahí, que no puedan avanzar por estar el de delante trabado y nosotros matar con el resto al que avance y se quede trabado. Incluso ataques a distancia, pero ojo si fallamos y sacamos un 1, que le damos al nuestro.
Pero eso, que mi plan es básicamente intentar matar a Eldric en el primer turno: si lo trabamos en los cuellos de botella (derribado o no) podemos tener hasta dos turnos contra él (emboscada y si ganamos la iniciativa).
Si sale mal pues se lía porque se cuelan, y ahí será la estrategia de pasársela a Benzema. Milly puede intentar hechizar a uno que esté en el cuello de botella para que no pasen más, pero habría que lidiar con los de dentro y matar rápido a Eldric lanzando ataques.
A la izquierda tenemos más espacio, a la derecha muros sólidos (no se van a abrir paso rompiendo muros) y un cuello de botella más estrecho.