Tharitley 100.000 jugadores de pico, no sé si son cifras cutrongas para un juego free to play anunciado en los Awards.
MidgarWolf La mecánica de ir a por la espada me recuerda a cuando en el online del gears of war los equipos iban a por el lanzapepos y luchaban ahí para hacerse con él.
AgumonDX He jugado dos partidas y siento que es como si hubiesen metido en una coctelera todos los subgéneros de los GaaS FPS en un solo juego. Tiene absolutamente cero personalidad en todos los aspectos de su diseño. No me extraña que le guste a Geoff Keighley porque encarna todo lo que representa la industria moderna.
cuantico AgumonDX Que cuando va a arrancar en PC porque hoy voy por 4 crasheos antes si quiera de haber podido arrancar el juego una vez XDDDDDDDDD
Perkes He estado viendo un stream un rato y creo que hay documentales de la 2 con los que tardaría más en dormirme.
Xaero Utiliza antitrampas a nivel de kernel Easy Anti‑Cheat - Debe eliminarse a mano después de desinstalar el juego Protección de arranque - Requiere tanto arranque seguro como TPM 2.0
Nullpointerexception https://vandal.elespanol.com/noticia/1350786936/highguard-ya-ha-perdido-el-90-de-sus-jugadores-en-steam-durante-sus-primeras-48-horas/
Infernowar Le di un rato ayer, Todo el tutorial y todo genial, pero luego el juego simplemente no es divertido. Es 3vs3, en un mapa enorme, los tiroteos no tienen chicha ni nada, son basicos. Lo definiria simplemente como "aburrido"
Lemark Estuve viendo varios videos y todos coinciden en lo mismo, tener un mapa a lo battelfield y solo 3Vs3 es demencial...
Sheeper Llegó casi a 100k jugadores y ya va por 6k. El juego es autopublicado por el estudio, sin nadie detrás enchufando pasta yo digo que este año chapan servidores.