Battletoad ¿Allá en Europa no emitieron la serie que trataba acerca del primer Kung Lao?
A España como tal no, no se llegó a emitir. Llegó creo que recortada al videoclub en formato "películas" y en su momento llegué a ver la primera (que sería el piloto con ese "Scorpion") y me gustó pero entonces ni sabía que era una serie y que había más, pensaba que era una tv movie.
Pero luego en una cadena alemana de estás que pillaba por satélite la echaban y aunque no me enteraba de nada a veces lo ponía a ver quién salía etc.
Pintaba interesante, a estilo diría que era un Xena o Hércules pero ambientado en mortal Kombat tras la victoria del Gran Kung Lao en lugar de la Grecia mitológica. Podrían haberla usado de reemplazo a esas para no quemarlas tanto en verano.
Y la intro y ending credits temazo también
También lástima que se cancelase tras una temporada y según tengo entendido no fue por bajas audiencias, pero la producción de la serie se pasó de pedir pasta para hacer la segunda.
Y bastante chunga de encontrar en castellano, incluso en su momento simplemente subtitulada la busqué y nada, no sé si ahora será más sencillo