CREMER Hallan muertos al director Rob Reiner y a su mujer en su casa de Los Ángeles y la Policía interroga a un familiar por posible homicidio https://share.google/8ecmeLlJm7bFMifY0 DEP al creador de clásicos como estos.
Mefistofenes CREMER DEP al creador de clásicos como estos. Tambien nos dios gif memorables como estos: RIP
Isolee Ero_sensei El sospechoso es su propio hijo, drogadicto con problemas mentales. Solo le queda decirle a un espejo que "Tú mataste a mi padre, prepárate a morir."
Agatocles Me parece inconcebible.... Ahora en serio DEP, menuda forma más jodida de morir, a manos de tu propio hijo.
Ittoogami yavanna Hay que legalizar las drogas, está claro. Y ya puestos, nunca mejor dicho....prohibir los hijos 🤣
anubis_905 Todavía recuerdo ese hilo en que me dijeron unas cuantas cosas cuando dije que me costaba mucho empatizar con la basura que son los drogadictos.
PoleoMenta anubis_905 Ten en cuenta que es muy probable estar discutiendo con consumidores de drogas sin saberlo. Estan muy extendidas
Nisi Me lo han dicho esta mañana. Puff que palo. Todo el mundo recordará La princesa prometida o cuando Harry encontró a Sally pero yo me quedo con Algunos hombres buenos. DEP