Pip Uzu tipodeincognito Estoy guapo. Lo reconozco. ¿Y te han dejado pasar a pesar de no parecerte a la foto de tu pasaporte?
MaKaan Lo de los controles de seguridad es un cachondeo a veces. La última vez pasé por el arco sin quitarme el cinturón y no me dijeron nada. También pasé con un juego de destornilladores y tampoco me dijeron nada. Eso sí por una crimpadora de cables de red me pusieron pegas, absurdo.
anubis_905 Yo una vez me di cuenta que había llevado en cabina una navaja suiza. Sin querer, olvidé que estaba ahí.
tipodeincognito Mister_White es una navaja grandecita, no tiene punta pero está afilada. 1 control en el ave y dos en el aeropuerto, y nadie lo ha visto, flipante. Si quisiera hacer algo malo lo tendría fácil.
IaM_Shearer tipodeincognito El del aeropuerto me sorprende más. El del AVE es puta coña, por ejemplo en la estación de Alicante sí pasan por el escánero, pero en Sants en Barcelona ni te miran el equipaje, puedes llevar todas las armas que quieras.
Rafster Pip ¿Y te han dejado pasar a pesar de no parecerte a la foto de tu pasaporte? Imaginate si se hubiera cambiado de sexo y se llamase tipadeincognito
Barann Pareces inofensivo, no tienes pinta de japones, por eso no te habran dicho nada Vas de viaje a colonizar hondureñas?
Nemesis Algún material llevará la navaja cerrada para que no la detecten, seguro que te la vendió un sicario narco.
Lord_Etaminga A mí me contaron de un chaval que entró en Narita con unos gramos de maría y las autoridades niponas se lo llevaron detenido; a partir de entonces nadie volvió a saber de él.
MidgarWolf Lord_Etaminga Hay un caso de hace poco de un streamer al que un amigo vino a visitar. El amigo era el típico rastas de asociación de cannabis que se le había quedado un porro en una chaqueta en la maleta o algo así. Directo a prisión que fue nada más pisar tierras niponas. Estuvo semanas ahí creo recordar y luego deportación y jamás podrá volver a ir a Japón. Eso sí, increíble que luego veas a los negros en el barrio del placer vendiendo de todo.