Pip La verdad que ni idea de si son japoneses
si es en un polígono, seguramente serían chinos, los pocos japos auténticos suelen tener locales mejor situados.
Y debo decir, la semana pasada volviendo de un viaje en avión, pase por el polígono asiático que hay cerca del aeropuerto en Sevilla, era ya tarde, pero nos pasamos de paso por un super de comida china que tiene buen precio, el caso es que me quedé fuera del coche (los niños dentro) mientras mi suegra y mi mujer hacían la compra y perdí la cuenta de la de inmigrantes africanos y amegos segarro en patinete que pasaban e iban merodeando por la calle, varias veces de hecho, a mi coche le echo uno el ojo, pero vio que estaba yo al lado. Por el frente al lado de una sala de juegos, un africano se puso a echar el vistazo a una cancela a ver si la podía abrir, otro fue dentro del supermercado con una escusa vaga a ver si podia dar algún palo si veía nula vigilancia, mi mujer dijo antes de entrar al super que podíamos aprovechar y comer en un hotpot cercano, pero ni de coña iba a dejar el coche solo 3 minutos con maletas dentro con todos los buscavidas haciendo la ronda.