QuentinTarantiros Es culpa de que hay estudios que tienen que pagar el salario de más de 300 trabajadores durante ciclos de desarrollo que superan los 5 años.
De nuevo, ¿y eso de quién es culpa?
Son los propios estudios los que han priorizado la parte más irrelevante de los videojuegos, los gráficos, por encima de todo, y en gastar recursos a estupideces como que cada charco tenga raytracing o que cada uno de los 50.000 cabellos individuales de la protagonista se mueva realísticamente con el viento.
Que hayan pillado esta mentalidad, que de nuevo, es sólo culpa de los estudios, es la que ha hecho que el desarrollo se vuelva insostenible, ¿y por culpa de ellos no hacer las cosas bien me he de joder yo tragándome más IA?
Pues lo dicho, no me parece justo, que dejen de una puta vez de hacer gilipolleces y de que se enteren de que no es necesario que se vea cómo cada gota de sudor baja de forma realista y con raytricing por la cara del prota, no es mi problema que hayan pillado esta mentalidad de mierda, no tendría que pagarlo yo tragándome más IA.