Supr Eso sin dudas, pero para mí la diferencia es que antes tenías a los artistas arreglando el desastre que te mandaban los de arriba, pero ahora esa misma gente se ve con poder para por fin decirte qué hacer directamente porque ya tienen la base en mente gracias a la IA y de ahí no les mueve nadie.
Por poner un ejemplo en el que estoy currando sin decir nombres. Tenemos un juego con unos cuantos personajes, todos y cada uno de los diseños ha sido hecho por los de arriba con IA, los de concept no han podido meter mano para nada y se han dedicado a que "no parezca IA". Pues bien, hace unas semanas hicimos una especie de test mandando imágenes sin contexto a unos cuantos países para ver qué opinaba la audencia... Los resultados han sido tan tan tan malos que han quitado del mando a los iluminados de la IA y por fin le han dado poder al director de arte para intervenir.
Lo que quiero decir es, la IA me parece tremendamente útil para acelerar la pipeline, pero siempre y cuando sea bien usada. Como se use mal por la gente equivocada vamos a acabar como en la época en la que todos los juegos lucían iguales con el brilli brilli de Unreal.