QuentinTarantiros
Vaya tontería, el nucleo jugable de esos juegos es bien distinto entre unos y otros, por ejemplo el combate de horizon es mil veces más interesante y divertido que el de howarts legacy en mi opinión (aparte de tener una cantidad de enemigos mucho más bestia e interesante en el caso de horizon)
Y fuera de gustos, el nucleo jugable entre horizon, assassins creed valhalla, spiderman, o howarts legacy es muy distinto, decir que son skins uno de otros es pecar de tener un sentido de observación muy deficiente
Si te refieres a críticas del contenido secundario, he visto críticas a howarts legacy, he visto críticas a algunos juegos de Ubisoft, y he visto críticas al de los spidermans o ghost of tushima. Luego solo gastas victimismo
Respecto a howarts legacy, tiene buenas virtudes , el castillo está muy bien , con muchos secretos e incluso con algún puzle majete, pero falla en contenido secundario repetitivo, bestiario mucho escaso, y en cuanto el combate, cuestión de gustos, a mí no me entusiasma, aunque tampoco me parece malo, me parece que le falta dinamismo