PoleoMenta IaM_Shearer El detroit lo van a regalar los de Epic a finales de mes, supuestamente ¿Pero quién coño quiere Epic?
Marquez PoleoMenta es una serie de tv en la que por algún motivo de vez en cuando sale en pantalla que pulses un botón, no se muy bien a que viene eso se creen que estás jugando a un videojuego xD
Xiphias FullPower88 Juegazo el Sleeping Dogs. Ya me hubiese gustado ver una secuela en la que mejorasen un poco la conducción, porque a nivel de acción (tiros y peleas) está de PM.
TheElf FullPower88 Hace poco me di cuenta que tengo un montón de juegos de f95 en gog y no recuerdo cómo llegaron ahí xD
QuentinTarantiros TheElf Hace poco me di cuenta que tengo un montón de juegos de f95 en gog y no recuerdo cómo llegaron ahí Yo también los tengo en unas cuantas plataformas, recuerdo que los regalaron cuando comenzó la polémica con los procesadores de pago (visa y mastercard) y lo de la censura en plataformas como STEAM. Ya se sabe...
Slask Por mi parte ha caído el silso y el ff7 remastered y no se qué. Nunca jugué al ff7 y por 20€ me he animado, pq los jrpg si me gustaban.
Nintenfrog Porque me parece un atraco a mano armada, pero si no me agenciaba este por pura nostalgia El original lo tenéis gratis en GOG, pero si no lo jugasteis en su día no le veo mucho aliciente para jugarlo ahora.
andres1719 Joakim lgún soulslike 3D que valga la pena en estás rebajas? El Lord of The fallen que tal está? Pues está muy guapo, a mí me flipó. De los Souls más guapos fuera de los de From. Por 20.euritos que fue lo que me costó a mí recomendado 100%>
Hiigara Meanstreaks Si alguien dice que son los 3 mejores juegos de la década, no tendría argumentos para rebatirlo.