Hemlock Yo lo cierto es que estoy contento porque me he pillado el Uboat por 8€, estaba rebajado un 70%. Lo iba a pillar para la Xbox, pero entre que estaba a 40 eurazos y que he oído decir que petardea que da gusto, me ha salido redondo
onamu albertobat Ostia el nuclear throne hace AÑOS muy largos que lo jugué y me puto flipó. De mis Rogue like favoritos. Si a día de hoy siguen dándole contenido debe ser una diosada.
Lemark Tharitley No tenia ni idea sobre este juego. ME lo apunto y cuando este algo mas barato en keys, me lo compro.
Zakon Tengo en el carro el Trails in The Sky Chapter 1, Hades 1 y Absolum, en cuanto cobre la extra en un par de días los compro, menuda caña le voy a dar a la deck 💪🏻
Lemark Estas fiestas han rebajado a su maximo historico el Assassin's Creed Valhalla Complete Edition a tan solo 13.99€, cuando lo maximo ha sido durante mucho tiempo unos 28€. https://store.ubisoft.com/es/assassins-creed-valhalla-complete-edition/616edb950d253c42d49fa64e.html
TheElf Lemark Ubi ha puesto muy buena ofertas, yo estoy por pillar algún Assassins que el último que jugué fue el Origin Cuál recomendáis? sabiendo que lo abandoneé a las 30 horas que ya está a cansado de la fórmula
Sendai Viendo lo que estais poniendo, no se si es cosa mia o es el gafe del titulo, pero parece que este año si que han puesto ofertas decentes.
Nintenfrog Naismith Si lo juegas solo te vas a querer morder los cojones. Sendai De hecho las últimas no estuvieron tan mal, puede que fuesen las mismas incluso.
Asgard Ahorra un 90 % en Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy en Steam No se si es porque tengo el primero en Steam, pero si añado el pack al carro, se me pone la trilogía a 5,59€.
Asgard Milipu ¿Lo has metido en el carro?. Me sale ese precio pero al meterlo baja a 5,59€ pero vamos, seguramente será porque tengo el primero.
domyos90 TheElf Odyssey es top. Vete a por la historia principal y las secundarias importantes. No te preocupes, que no es necesario farmear
Nullpointerexception TheElf Depende de cuales tengas. La trilogia de Ezio es must, el 3 si quieres ver como acaba la historia Black Flag burnisimo si te gustan los d epiratas Unity tampoco esta mal, el parkour muy bueno y la ambientacion de París chapeau Odyssey es bueno y su ambientación es brutal, pero es larguisimo y se te puede atragantar Valhalla otro larguisimo peor peor de la trilogia mitologica, es mucho mas repetitivo que Odyssey Mirage esta bien, es mas cortito y mas del estilo de Assasins Creed 1 pero con misiones con fundamento y no tareas repetitivas De los ultimos (sin contar Shadows qur no lo jugue) los mejores son Odyssey y Mirage
Lemark TheElf Si abandonaste el Origins a las 30 horas, Odyssey y Valhalla no te los recomiendo porque "siguen" la misma formula de open world rpg. El que te recomendaría seria el Mirage, que es casi como un AC clásico, no muy largo (15-30 horas)
Nintenfrog Así de entrada me he pillado el X4 para jugarlo dentro de 10 años, pero se que van a caer unos cuantos más.