Marquez Los de NRS no cobraron el bonus que se supone tendrían que cobrar por haber hecho crunch. Es el problema de estas cosas, si te pagan vale pero si encima no te pagan...
Rafil Marquez Yo confío en que ND paga. Otra cosa es que se le imponga a gente que priorice su salud o la conciliación familiar.
Yurx En el foro hay algunos lame falos de las corpos así que estarán encantados. Oshvam99 Pero al menos no usan la IA Jaja. Rafil Yo confío en que ND paga. Jajajajajjaaj.
Yemeth Es lo que hay, si quieres hacer el mejor juego de la historia de la humanidad hace falta mucho esfuerzo.
Mefistofenes Nakelton Solicitar horas extras no es lo mismo que crunch. Que nos estamos volviendo muy finos. Son voluntariamente obligatorias si quieres seguir trabajando en la empresa
Nakelton Mefistofenes La vida es dura. Que les hacen hacer horas extras y ir a la oficina para terminar una demo porque van con retraso, pues lo entiendo, aunque también puede haber mala planificación, yo a mi todo el mundo que trabaja desde casa me dice que hace la mitad.
Cuouz No es algo que atañe solo a Naughty. Videojuegos se ha convertido en algo en lo que todo hace falta para ayer, con máxima calidad y detalle.
Casius_Claymore Las nuevas feas son bastante guapas 😁 Sobre el crunch, no puedes ir de guay y luego explotar a los trabajadores.
Shiroyama Casius_Claymore Las nuevas feas son bastante guapas 😁 Si eso es guapo que baje Dios y lo vea.
will_free cuantico Y habremos olvidado las trolas que nos colaron en el trailer, que en vista del de Intergalactic apuesto a que la protagonista va a tener melenaza AgumonDX Yo les habría puesto mi cita motivadora favorita: "el trabajo os hará libres" 👏 🥲
cuantico will_free eh, las calvas tienen mucha facilidad para ponerse pelucas. Ya hay excusas para añadir editor de ropa, pelo, accesorios...
chus32 Shiroyama Si eso es guapo que baje Dios y lo vea Ya sabes, guapo bajo el prisma zurdo: belleza no normativa y todas esas mierdas....
Gorbe Mucha decepción y todo pero al final muchos lo terminarán comprando. Salvo desastre, yo lo haré.