IaM_Shearer
Tirando de historial xD
Al menos mi hilo era una duda plausible la cual tu mismo demuestras al decir que la carne se pudre pero precisamente al ser carne curada no se pudre y la duda está basada en que ese tipo de productos curados se curan por un motivo, y como pudiste ver había menos consenso que en este lo cual indica que la respuesta no es tan obvia, de hecho tu mismo me das la razón al decir que se pudre cuando no es cierto, y de hecho no tienen fecha de caducidad si no de consumo preferente como expliqué ahí mismo, que ya se que muchos pensáis que es lo mismo pero eso ya es otro tema. O acaso no te comes tu jamón curado por 36 meses y cosas así?
Por otro lado ese hilo no incitaba a extender un bulo, ya que ni te has preocupado de poner en el título que era un rumor, de hecho el título da a entender que es una lista publicada, y ni siquiera sabiendo que la lista era fake lo terminas de dejar claro en el mensaje inicial provocando que gente se confundiese como por ejemplo
Asgard ¿Rockstar regalando el RDR 2? Eso tengo que verlo con mis propios ojos.
Shiroyama Liberan el Terraria gratis justo antes de la 1.4.5. Putos amos.
Sólo por el Terraria ya merece la pena
OscarPM Otro año sin regalar el Dead Space Remake.
Aunque el Red Dead Redemption 2 es un juegardo.
Además, según tú es para comentar sobre la lista, y que sentido tiene comentar sobre una lista fake?
Es como si ahora cojo yo y pongo:
Dia 20: GTA V
Dia 21: Dead Stranding 2
Dia 23: Silksong
Dia 24: Expedition 33
...
Y abro debate
que debate ni que ostias? Que sentido tiene hablar sobre algo falso? Y si cada uno se inventa la lista que le apetece abrimos 200 hilos?
No se cual sería tu idea con el hilo pero vamos que no es que lo hayas bordado, por no decir que tendrían que haberlo cerrado y punto, pero que encima ya te pongas a sacar pecho cuando te responden con toda la razón del mundo algo que no te gusta por que has aunque sea minimamente barajado la delirante posibilidad de que en lugar de haberte comido un fake fuese Epic quien había decidido cambiar los juegos en el último minuto es para partirse