Shoyd El ultra patriotismo de los yankis siempre me ha hecho gracia.
El "ultra" patriotismo es una caracteristica habitual de la practica totalidad de paises del mundo. Pasa que vivimos en la EuLOLpa Occidental, principal foco del globalismo, que por naturaleza es antipatriota y apatrida, y por lo tanto hemos bebido desde crios eso de tener que odiar a nuestro pais, que profesar buenas emociones sobre el sentido de pertenencia a un pueblo, una tribu o una cultura es fascismo y nazismo, que fronteras abiertas, ciudadanos del mundo, no existen las razas, todas las culturas son iguales y demas disparates completamente demenciales a poco que uno abra un libro de historia.
Aun con sus defectos, el orgullo de pertenencia a su nacion y la lealtad hacia sus semejantes y el respeto por la bandera que les representa a todos es son caracteristicas en las que Estados Unidos (y muchos otros paises del mundo, pero no tantos del bloque occidental) nos pasa la mano por la cara a los españoles, caracteristicas que considero contribuiran a su supervivencia como nacion frente a los poderes que buscan su desintegracion.
No confundir "patriotismo" con "todo lo que diga mi presidente/gobierno es lo correcto", son dos cosas distintas. Pero vamos, falta nos haria empezar a fomentar el patriotismo español desde nuestras instituciones en vez de seguir vendiendole a los crios que España es racista, fascista, machista y nazi, que historicamente somos lo peor le ha ocurrido al mundo (insert toda la leyenda negra española, principalmente confeccionada por UK y Francia) y que la Marcha Verde fue un acto heroico de resistencia del pueblo marroqui frente a la opresion.
Marquez Unas olimpiadas pero solo para USA vamos.
Una especie de Copa del Rey en version disciplinas olimpicas. No le veo mayor problema, creo que fomentar el deporte es algo positivo.