Doy por hecho que es porque son unos cochinos que no se bañan ni se ponen perfume ni desodorante y seguramente ni lavan su ropa regularmente.
Eso que decis que es por la comida no tiene ningún sentido.Si fuera así yo sería el mas apestoso del mundo por toda la mierda que me como y sin embargo me baño todos los días,ropa limpia diariamente y con perfume de olor leve y desodorante y 0 mal olor de mi cuerpo y eso que hago ejercicio a diario.
Cualquiera que no tenga buena higiene va apestar a culo y a sobaco si o sí, a menos que seas un gordaco de gran circunferencia donde tan solo mover una pierna ya empieces a sudar durante todo el día(trabajo con uno que literal la peste llega media hora antes que él al trabajo,con eso lo digo todo)
Si el indio no se lava bien el area de los sobacos por varios días y tampoco se pone un buen desodorante pues es obvio que va apestar a infierno.Una vez en un gimnacio a donde iba tuve que cambiar el horario al que normalmente iba para mas tenprano por que habían 3 indios que iban a la misma hora que yo y no había manera de entrenar en los bancos de hacer pecho porque dejaban todo el sudor de su cuerpo y sobacos pegados y aquello parecía que alguien había pasado cebolla con ajo a mala ostia de la puta peste porque hasta brillaban los bancos de su sudor.
Almenos al ir mas temprano el personal siempre estaba pasando el paño y trapeador y claro todo limpito.
Así que es por cuestión de higiene de que son unos guarros y no por lo que comen como están diciendo algunos.
Al final habrá que llevar uno de estos cuando pasemos cerca de varios indios