Pip AlejandroMagno Si llega con el chorro a la catenaria desde las vías se merece un monumento al macho ibérico.
AlejandroMagno Pip me refería al sistema de tercer riel sobre el suelo, que no es una catenaria en sí, pero se entiende que no era meando al cielo. Aún así ya leí que es casi imposible que el chorro de pis haga de contacto, es más una leyenda urbana.
Pip AlejandroMagno Te iba a responder que eso es en USA y no en España pero me he fijado que la noticia habla de India y me voy por donde he venido, que no tengo ni puta idea de qué sistema usan allí.
AlejandroMagno Pip en India electrocutarse con el tren es, digamos, relativamente común. Aunque todo lo que no es común en el resto del mundo, puede pasar en India. Lo que no esperaba es que lo hubiese matado una vaca sagrada voladora.
Mefistofenes AlejandroMagno en India electrocutarse con el tren es, digamos, relativamente común No hay que irse muy lejos para eso... https://www.elmundo.es/espana/2023/04/21/64424c2efc6c831a4c8b4594.html
Kissadicto Mefistofenes "se ha subido a los cables aéreos de alimentación que transmiten energía eléctrica a las locomotoras." Hombre, yo no diría que lo que hizo el chaval fuese algo común xD