Vinal
No me equivoco, hablo desde la experiencia pues he trabajado en la obra de carretera durante años. La obra es una putísima mierda y nadie quiere trabajar en ella. Nadie. ¿De peón? Nadie, absolutamente nadie.
NA
DIE
Es lo más cercano a el trabajo de minero que vas a conocer en tu vida. La hostelería al lado de eso es un regalo. La única forma de querer trabajar en eso es no tener ni puta idea de en dónde te estás metiendo. Es más, te lo adelanto ya, el 99% de los que estáis en este foro no tenéis ni la condición física para ser capaces, no te digo ya querer o no querer, no, sino ser simplemente capaces de estar 10 ó 12 horas al día en una escollera o haciendo probetas.
Créeme que ni me equivoco ni me confundo. He trabajado en esto, he comido codo con codo con gente hasta las cejas de mierda que trabaja en esto, he estado a bajo 0 sentado en una piedra comiéndome un bocadillo de mierda en mitad de la nada y a 43 grados recogiendo hormigón con los camiones escupiéndote la arena en la cara sin tiempo para picar una probeta y tener que ir a que te firmen el albarán y he visto cómo un compañero mío se quedaba sin conocimiento cayéndose contra una valla en mitad de la absoluta nada por un golpe de calor después de llevar como 6 horas turnándonos con el carro del hormigón que son unos 100 kilos nada más que el caminito de ida y vuelta más luego picarlo a toda hostia mientras te pega el sol en la frente o tienes las manos tan heladas que te duele sólo moverlas.
Insisto, yo no con esto no me equivoco, sé muy bien de lo que puto hablo.