IaM_Shearer Mira que el Isaac es al juego al que más he jugado en Steam... pero como echa para atrás los gráficos de este tipo jajaja. Muy duro.
Ittoogami domyos90 En vista de lo que se considera indie hoy en día El indie del 2026 va a ser el GTA6 Si lo mismito considerar a un juego de Edmund Mc Mullen indie, que al GTA 6🤣 Os superais por momentos
cuantico La verdad es que sin que los srpg se me den muy bien seguramente lo pruebe, pero la verdad es que el Edmund tiene bastantes juegos y en general triunfan regular (nadie me ha hablado del mumbo ese, por ejemplo y pese a que todo el mundo habla de super meat boy o celeste pocos hablan de the end IS nigh que me encantó, por cierto). A ver qué pasa
Bonetrousle Ya lo conocía, pero ni me gusta Isaac ni me gustan los gatos ni me gusta lo que se ha mostrado hasta ahora, qué le vamos a hacer. Eso sí, sé que precisamente todo esto, Isaac+gatetes+lo mostrado, es lo que puede hacer que lo pete.
Ittoogami onamu Al menos molestaros en mirar algo el gameplay o los trailers... no se, quizas asi verias que esto es un juego por turnos a diferencia del Isaac.
Plalleruan Este cabrón lleva haciendo juegos desde la puta epoca del Flash en Newgrounds y es de los pocos que puede decir que ha vendido lo que no esta escrito siendo indie de verdad y que ahí sigue, dandolo todo. Yo jugué emulado en Java uno de sus primeros juegos, sobre una masa que se mueve por unas alcantarillas (rollito LocoRoco) y estaba guapardo. Isaac no lo he tocado, pero seguramente acabará cayendo.