Laolama
Yo lo tengo, lo compré básicamente porque quería un juego para desconectar por completo el cerebro y era barato. Así enumerando rápido:
-En la campaña básica, 3 capítulos no puedes jugarlos si no tienes a los pilotos que piden (Mulán, Hércules y Jack Sparrow).
-En los eventos, no puedes cumplir algunas misiones de los mismos si no tienes pilotos de cierto nivel o cierta franquicia, ergo, puedes quedarte sin su recompensa final.
-Del mismo modo, hay misiones diarias o semanales que no pueden cumplirse si no tienes nivel o pilotos, ergo, subes el pase más lento.
-Cada franquicia tiene sus propios potenciadores de mejora de pilotos, así que hay que farmear distintos eventos para cada uno.
-Hay lootboxes (tres tipos diferentes) con ratios sumamente absurdos, y tres monedas diferentes para comprar (temporada, multijugador y global). También hay una tienda con rotación a lo Fortnite.
-Todo va por "shards", así que si te toca Mulán en una lootbox, no te toca más que 1 shard, y hay que acumular más para tenerla. Lo mismo para los ayudantes (equipamiento para pilotos). Al menos las piezas del coche son cosméticas.
-Hay tres pases diferentes (temporada, y dos del multijugador). La ganancia de exp para ellos es además muy lenta, especialmente en el de temporada, que tiene lo típico de tier gratis y tier premium.
-El rubberbanding de las carreras como se ve en el vídeo. Si es carrera de nivel 10 y eres nivel 5, pierdes, si eres nivel 15, ganas, aunque juegue un crío de 10 meses.
-Los pilotos ganan habilidades conforme suben de nivel y también stats, aunque creo (CREO) que no aplican en el multijugador, pero sí en singleplayer.
Es difícil meter en un solo juego tanta cosa reclamando el dinero del jugador al mismo tiempo, pero Gameloft se ha superado. Y piensa que esto es un juego de DISNEY, con estética cartoon, por lo que pueden jugarlo muchos niños, y al final es una FOMO machine con una capa de juegos de coches encima, como Asphalt 9 (de los mismos devs).
Solo recomiendo jugarlo sin tomárselo en serio y apagando el cerebro, porque mecánicamente hablando, como juego de karts, es competente si obvias el rubberbanding. Se controla bien, visualmente es notable (en la Deck va perfecto) y tiene muy buena OST.