Melon Te han pillado moderador aliade, ¿Qué va a hacer ahora que te han desenmascarado?
Intolerable Dar lecciones. Y mira que yo solo queria que me respondiesen una simple pregunta 😂
El detector de aliade a mí no me falla.
Dhamon_Fierolobo La nacionalidad del op y el contenido del post van de la mano.
Hasta aquí mi comentario racista del año
Pues no me sorprende, siempre he sostenido que los mas progres son los mas racistas, xenófobos y misóginos mientras se ponen la máscara de superioridad moral. Y hay muchos casos en donde la realidad ha confirmado esa premisa.
Pervertido_del_Videogame Pues la verdad, cuando leí tu respuesta, sí que me sonó algo rencorosa. Pero es solo la impresión que me dio.
No eres el único, pero aquí el amigo dirá 1000 cosas para decir que no es así, y bueno, tendremos que creerle.
irakmata Juraría que en todo el hilo sólo lo ha mentado el OP. 🤔
A lo mejor pienso eso, a lo mejor no, pero especificamente en el post inicial de este hilo en ningún momento me posicioné o realicé juicios de valor al respecto porque el hilo no discute aquello si no en la hipocresía de cierto sector.
Melon es que eso, como lo del aliade que le ha atribuido a Intolerable, sólo ha pasado en su cabeza.
Tanto rol y no has adquirido un mínimo de comprensión lectora, te digo lo mismo que al calvo de irakmata, vuélvete a leer el post, que esto no va de un debate de si un tipo que folla mucho es un ganador o no, si no de la hipocresía de las/los feministas cuando esgrimen ese tipo de insultos porque evidentemente choca con las ideas que defienden.
geluch0 Aquí por lo visto llamar a alguien incel y puto gordo virgen porque no se cata mujer mas que pagando está muy mal visto pero acusar de poca masculinidad, mangina, aliade y demás porque piensas en las mujeres como algo mas que una nalgas que apretar está de puta madre.
Otro que no ha entendido el punto del hilo.
Esto no va de si ciertos insultos están bien y si otros insultos están mal, el tema va de hipocresía y contradicción de ideas por aquellos feministas/aliades que usan esos insultos, al final lloran mucho porque la sociedad trata a las mujeres como objetos sexuales, lloran por la frase de la llave y no se dan cuenta que ellos mismos están aportando a esa dinámica social.
Por mí puedes spamear el término virgen como insulto, pero si vas de aliade/feminista pensaré de forma inevitable de que eres un hipócrita.