Cara_Falica Ninguna mujer se va a bajar las bragas porque sepas o no hacerlo.
Joder que no, ojalá tuviera acceso ahora a mis chats de Badoo, la de chicas que lo primero que te preguntaban es si tenías coche, incluso alguna que la conversación fluyó bien hasta que por lo que fuera salía el tema, se enteraban de que no tenía coche/carnet y carpetazo 🤣.
Vale que en aquella época hablaba con crías de 20 que es la edad que tenía yo, quizás una ahora de 30-35 sería más madura y no le daría tanta importancia a esto, pero que hay mujeres que sí que se bajan las bragas porque tengas carnet vamos, a puñados, en serio, me encontré con mucha chica que más que una pareja o un rollo parecía que lo que buscara fuera un puto chófer.
Cara_Falica sino lo que refleja que un individuo no muestre interés por algo básico hoy día y que aporta cierta independencia.
¿Dependerá de dónde vivas, no?
Y más cómo están las cosas ahora, que sacarse el carnet y además luego comprarse y mentener un coche no es precisamente barato.
Cara_Falica Realmente lo que digo no es siquiera opinable. El valor de las cosas lo determina el mercado
Pero es que aquí hablamos de semántica, no del valor del mercado ni de ninguna otra cosa.
En lo que yo no estoy de acuerdo en que la frase de "no has tocado una teta en tu vida" se usa de forma simplificada para decir que careces de cualidades mejor valoradas, en lo del mercado y en cómo se valora cada cosa sí, pero de eso como digo no digo nada, lo mío era sólo cuestión de semántica.