Algerion Me da la impresión que estás tratando de arreglar/rectificar el tono con el que has entrado a este hilo, lo cual va a convertir esta discusión en un callejón de percepciones.
No estoy intentando arreglar nada, te lo he dicho desde el principio: todos estamos de acuerdo con que el hombre que se ve como mejor que el que no, y lo sigo diciendo 
Algerion Con los colores me refería a que eres del grupo del bando de la luz, (feminista/empático/aliado)
Basicamente estás sacando conclusiones de mi sin saber absolutamente nada. "Sacar finalmente tus colores" o como lo hayas dicho, implica que yo inicialmente haya ocultado mi forma de ser de forma deliverada y que ahora por fin digo lo que pienso realmente, cuando no es el caso.
Algerion Dejo a tu criterio lo que se hace con este hilo (si sigue abierto o se cambia etiquetas, etc) solo lo hice para cubrir la última hora muerta de mi horario laboral, pero veo que hay cierto tono de amargura en el foro que es dificil explicarlo con palabras.
Algerion Dejo a tu criterio lo que se hace con este hilo (si sigue abierto o se cambia etiquetas, etc) solo lo hice para cubrir la última hora muerta de mi horario laboral, pero veo que hay cierto tono de amargura en el foro que es dificil explicarlo con palabras.
Me da lo mismo el hilo y el tema del feminismo, no he hablado de tal cosa en ningún momento, y no me ha molestado nada del mensaje inicial, solo te he citado diciendo que lo que se encompasa en ambos párrafos es cierto, no sé que tiene de raro y por qué te ha molestado que te diga eso. Lo que no aprecio es que hagas asunciones sobre mi, yo a ti no te he dicho nada malo, haz lo propio.
Algerion Me voy a disfrutar de la vida, soy joven, la empresa me ha pagado todo lo que me debía, tengo tiempo libre y las posibilidades son infinitas.
Ok, me alegro por ti.