Bonetrousle Joder que no, ojalá tuviera acceso ahora a mis chats de Badoo, la de chicas que lo primero que te preguntaban es si tenías coche
Hace menos de una semana dos guarras del gimnasio con las que estaban tonteando unos colegas -no en serio, sino sólo para provocarlas y ver qué decían, debo destacar- dijeron -bueno, una de ellasl dijo- no sólo que no saldría jamás con alguien que no tuviera el carné, no, sino que directamente no saldría con uno de ellos porque no le gustaba el coche que tenía.
Bonetrousle Vale que en aquella época hablaba con crías de 20 que es la edad que tenía yo, quizás una ahora de 30-35 sería más madura y no le daría tanta importancia a esto, pero que hay mujeres que sí que se bajan las bragas porque tengas carnet vamos, a puñados, en serio, me encontré con mucha chica que más que una pareja o un rollo parecía que lo que buscara fuera un puto chófer.
Lo importante no es el carné, es el coche. Tener el carné sin coche es irrelevante. Preguntan si tienes carné para saber si tienes coche de manera indirecta, dado que una cosa lleva a la otra, y el coche es ni más ni menos que una exhibición de capital. Algo que enseñas para sin usar palabras destacar tu poder adquisitivo. Como el reloj o la ropa.
Vaya, que tienes toda la razón.