Ya ni sé de que va este hilo XD
Menos mal que no posteo ni el 10% de cosas que se me ocurren, si no se estaría liando todos los días.
IaM_Shearer no, me baso en el orden lógico de las cosas. Estás afirmando que vas por la calle y de repente te insultan con un "ni una teta te has comido, incek" de la nada? Eso no se lo cree nadie, y menos con tu historial.
Y que me hables de suposiciones y de sesgos tú, después del enganche con @Intolerable por suposiciones tomadas como hechos en tu cabeza... Aquí se ve que el único lo suficientemente inteligente para ver entre líneas de forma correcta e inequívoca eres tú. Lo de hacer una cosa y quejarte de otro que hace lo mismo no se llama... Esto... Hipocresía?
Creo que la analogía de la calle no es muy acertada que digamos, el escenario que expongo es de una discusión en donde de manera previa se han intercambiado palabras, el escenario que citas es que me llamen de cierta forma sin razón aparente y sin haber interactuado de manera previa con esa persona.
Respecto a lo de Intolerable que citas, creo que también hay una diferencia notable, el evento con el usuario está en este mismo hilo, con la información al alcance e interpretación de todos, la información que tienes de mi confrontación con las feministas es solo la que te he proporcionado yo, lo demás lo has completado tú dándolo como válido.
De todas forma ya entendí tu punto aunque no lo comparta, ya no hace falta seguir, me da pereza extrema las discusiones prolongadas, además has hecho algo que no me suele gustar en las discusiones, el de meter un tercero para reforzar tu punto, no me apetece volver a tocar el tema de Intolerable, aquí me han dicho que me he montado mi película y puede que tengan razón, pero también en este mismo hilo varios usuarios han dejado claro que han tenido la misma lectura que he tenido yo con su intervención, así que ahora mismo yo lo veo como un 50/50, y ya no sigo porque el usuario vendrá aquí a pedirme explicaciones por enésima vez.
Supr El término incel hoy en día tiene una connotación distinta a la de origen. Hablamos de grupos resentidos con las mujeres llegando a evitar el contacto con ellas, con discursos de odio y rencor. Sí que creo que buena parte de esas personas acaban siendo así porque no han tenido buenas relaciones con las mujeres pero la idea central es que no quieren tenerlas, no que no puedan, aunque algunos sean para dar de comer a parte, como todo en la viña del señor. Y no las quieren tener por una serie de ideas de lucha entre los sexos.
Veamos, todo lo que dices está muy bien, se entiende el punto que expones.
Sin embargo, el párrafo específico que te estoy citando yo lo veo de otra forma, o al menos agregaría mas detalles.
Cierto sector ha transformado el término para emplearlo con el objetivo de caricaturizar y ridiculizar hombres que se muestran críticos con el sistema de ideas del feminismo actual, pasa de forma idéntica con el término fascista que se usa para etiquetar a cualquier tipo de derecha crítico con la izquierda moderna.
Si damos por válida tu apreciación entonces también hay que decir que ya ese término sufrió una metamorfosis que lo hace irreconocible a su concepción original, que iba justamente de hombres resentidos que no tienen sexo, literal el término hace referencia a célibes involuntarios.
Supr palabra que por cierto se ha usado de forma peyorativa no por las feministas precisamente.
Hombre, yo creo que esto ya es tu sesgo que está saliendo a pasear, si me dices eso entonces yo estoy en una realidad paralela.
Es cierto que "virgen" se usa como insulto por gente de lo mas diversa, pero que una feminista no lo haya hecho, no sé, no sé, en fin.