Hemlock La noticia que emocionó a Reflotes.
Nuestro regalo de Navidad ❤️
Hemlock A todo esto, recordemos que el racismo hacia los blancos que se observa en yo diría muchísimos negros, viene causado y por lo tanto explicado, por 250 años de esclavismo.
En realidad viene causado por el interes en perpetuar determinadas ideologias y corrientes de pensamiento e incluso de creencias religiosas (hace un tiempo descubri lo que era Nacion del Islam, organizacion religiosa a la que otrora pertenecieran los heroes del progresismo antirracista del siglo XX Mohammed Ali o Malcom X, flipe en colores), legitimarlas y empoderarlas a traves de las instituciones e industria del entretenimiento en manos de alguien, todo esto aderezado con un revisionismo historico de olimpiadas para focalizar en el hombre blanco (asi, blanco en abstracto, aunque geneticamente un eslavo y un norteamericano se parecen lo que una caca a un cacahuete) la fuente de todo los males del mundo, esclavismo, practica surgida en los propios pueblos negros que practicaban con sus semejantes antes de que el primer blanco pisara sus tierras, incluido.
No obstante estoy completamente a favor de legitimar la percepcion de raza, identidad y cultura que tienen los cientos de etnias derivadas de la raza negra haciendo lo propio con la nuestra: la identidad se transmite mediante la sangre, no mediante lo que un burocrata escribe en un papel que eres, por lo que al proximo que llore estilo Malcom X "miñimiñi racista miñimiñimiñi mis antepasados subsaharianos" pa Africa que le manden a reconectar con ellos. Y que no vuelva.