Ho-Oh Te puedes consolar como quieras
LOL, que me estés diciendo eso a mí que la actual generación lo que he jugado de switch fue porque me prestaron una. Al tema, hablaré de ventas mundiales, Metroid Prime original 2,840,000, MP2 1,100,000, MP3 1,410,000; no es un juego mainstream, y tomando en cuenta que Wii vendió más de 100 millones de consolas pues, solo un 1% se compró el MP3, la última entrega, y el trilogy de Wii se lo compraron apenas 600 mil personas, en todo el mundo de un parque de 100 millones. MP no es un vende consolas, como tampoco lo es bayoneta, u otras sagas de Nintendo que pese a vender poco siguen saliendo, porque no son del gusto mainstream.
Con tu mensaje me queda claro de que todavía no sabemos diferenciar lo que es el internet de la realidad.
El precio de Nintendo frente a PS5 tampoco ayuda, la gente no es idiota y saben que muchos juegos de pc serán porteados a PS5 antes que SW2, si ese es el nicho de mercado que te interesa vas a comprar una PS5 y más con las rebajas brutales que hubo en black friday.