Hay veces en que afirmo que hay jugadores que están mejor sin manos o, en su defecto, muertos. A mí me sirve tanto lo uno como lo otro, dado que no los conozco personalmente y, en consecuencia, me suda la polla si mañana mismo se desintegran. Otras, en las que me bastaría con que se les prohibiera, so pena de cárcel, volver a jugar videojuegos. Y otras en las que, directamente, no entiendo cómo puede una persona ser tan putamente subnormal.

La tecnología demuestra que en nuestros tiempos hay personas con serias carencias cognitivas. Personas sin reflejos, sin capacidad de reacción alguna, sin visión de la profundidad, sin timing, sin nada. Personas con las capacidades motrices justas para andar, estudiar, dedicarse a algo que requiera pensar pero no reaccionar a determinadas velocidades e improvisar poco. Todo lo que se salga de eso las hace colapsar, porque son NPCs.
Para que os hagáis una idea de la imagen. La calidad del run nos beneficia a todos. Cuanto más rápido vayas, más probabilidad de buen loot, menos dinero te dejas en objetos curativos, etcétera. El más perjudicado soy yo, dado que soy el que más pasta se deja al utilizar objetos agresivos para beneficiarnos a todos y acelerar el run.
Todos van detrás mía -además el nivel más alto soy yo-, y hay un momento en el que, si no te quieres tirar 40 segundos esperando a que un bicho salga de la pared, tienes que ponerte en una parte específica del mapa. Cuando llegas a ese punto, lo adviertes. Todo lo que estáis viendo de mí machacando here here her herehrherhehrehreh midquest (y los iconos que no estáis viendo porque no aparecen en el log) soy yo diciéndoles a los otros 3 que se pongan donde estoy yo. Por supuesto, 2 de los 3 han venido casi inmediatamente: porque es un juego de equipo, y trabajar en equipo nos beneficia a todos.
Pues el McCloud, que ya tiene nick de manco de mierda asqueroso hijo de la gran puta sidoso canceroso y además es subnormal y me cago en sus muertos y en su putísima madre, parece ser que es jugador de nueva hornada, de estos que no se enteran de una mierda, que están en el sofá con el cigarro perdiendo el tiempo, porque reitero y esto es importante que lo entendáis todos: es perder el tiempo tú mismo, no sólo hacérselo perder a los demás; te estás perjudicando tu solo.
El tío en su mundo, sin coscarse de que tres tíos que estaban al lado suya se han movido 10 metros a otra posición y lo están llamando. Y por cierto, en este juego los mensajes de texto popean en la pantalla, no es que no los leas porque están en el chat abajo en la esquina ni nada, no, te salen en la cara como bocadillos flotantes.
Dime tú a mí si este tío tiene salvación, qué clase de casual de mierda es esto.