Nintenfrog domyos90 Ya está Remedy trabajando en el remake del 1 y el 2 Max Payne 1 & 2 Remake - Remedy Entertaiment Con la voz de Tomás Rubio o no los quiero.
Yemeth Me gusta bastante más el 1 que el 2 pero son dos juegazos. Ese toque comic de cine negro con los suburbios de Nueva York de fondo, siempre de noche y siempre nevando es un puto de 10. Es de las ambientaciones más guapas junto con la navideña del primer Parasite Eve.
Bonetrousle irakmata Pues el típico tiempo bala que tienen muchos juegos hoy en día, incluso el laureado RDR 2 con su Dead Eye.
irakmata Bonetrousle Pues el típico tiempo bala que tienen muchos juegos hoy en día, incluso el laureado RDR 2 con su Dead Eye. No lo digo como algo malo, pero tiene su gracia.
Xiphias Mongoose Remake no es necesario, pero un remaster no estaría mal, tanto para hacer llegar los juegos a sistemas modernos que no los tienen en sus bibliotecas, como para, de paso, pegarle un repaso a las versiones actuales de las plataformas que ya los tienen (el primer MP tiene problemas de audio y hay que tirar de parches no oficiales, por ejemplo).
Serizawa Mongoose En todo caso habria que sacar una versión actual. Lo remasterizas un poco y lo sacas a 4,99.
Sendai yavanna El 3 tenia una jugabilidad muy buena, pero el juego estaba lastradisimo por un millar de cinematicas, pero una barbaridad, que hacen que nunca me haya planteado rejugarlo.
ElRondadordelaNoche Este me lo pase, poco a poco, que me mareaba, me encantaba ir con la escopeta reventando camellos, lo peor las fases de pesadilla, donde tenias que buscar la salida, siguiendo un rastro de sangre. Juegazo y doblado y traducido
Plagueis ElRondadordelaNoche lo peor las fases de pesadilla, donde tenias que buscar la salida, siguiendo un rastro de sangre. ¿Era un rastro de sangre o un cordón umbilical (sangriento)?
Berti irakmata La cosa es, cuantos años tenía Max Payne en el 2 porque si pasaba de los 30 no tiene sentido el diseño del 3
irakmata Berti La cosa es, cuantos años tenía Max Payne en el 2 porque si pasaba de los 30 no tiene sentido el diseño del 3 Eso es absolutamente lo de menos 🤣 Pasa de ser una novela gráfica (narrativamente) a una peli de Scorsese.
StressedDude irakmata y que tiene? Es una de las mejores películas hechas videojuego, es casi que una adaptación de Man on Fire. Yo sigo diciendo que es el mejor shooter en tercera persona que hay.
ElRondadordelaNoche Plagueis Lo mismo da, fases de mierda que lo unico que hacian era ampliar el mareo
ElRondadordelaNoche irakmata Tiene su merito no solo jugar, sino acabarse, el juego teniendo estos problemas. Ya se que es una putada, pero es lo que hay, me voy a jugar al Divinity Original Sin 1