geluch0 Estás tú para hablar de idioteces en hilos.
Me suda la polla que te lo lleves al terreno personal, si vienes aquí con todo tu papo a acusar a los demás de cosas que en sí son bastante graves como que suelta racistadas o machistadas sin venir a cuento porque en realidad no se ha soltado ninguna racistada o machistada habrás dicho la idiotez más grande del hilo, sí.
Es que pongámonos en contexto, y miremos lo que había habido antes de ese mensaje tuyo en el que certificabas que había habido machismo y racismo:
will_free Ali_G.mp4
IlDiavolo 
PoleoMenta Probablemente las mujeres de mi país pondrían nidos de ametralladoras en las costas. No vaya a ser que entre tanto marrónido entren lanchas con rubias del norte
CREMER Me hago voluntario de Cruz Roja
OscarPM Enviarla de regreso, solo aceptamos Africanos.

Rinku pero comen jamón?

Ho-Oh El equivalente femenino de lo que ven las trabajadoras de la Cruz Roja y de los centros de menas.
Canelo estas comen albóndigas del Ikea
Bonetrousle Enviarlas de vuelta a su país.
Sí, nos perderíamos 3 diosas nórdicas, pero sería por un bien mayor, el de poder decirles a los progres: "¿Veis como no soy racista? Con los blancos también quiero hacer lo mismo".
Ya después de esto viene tu mensaje de:
geluch0 Racismo y machismo en una imagen. Todo correcto por aquí.
Pues muy bien, ya te lo he puesto todo aquí, ya te lo he dado todo masticadito, ¿me puedes decir en dónde de esos primeros 10 mensajes ha habido racismo o machismo? ¿Lo puedes indicar? ¿O vas a seguir tirando la piedra y escondiendo la mano?