Batman Pobrecillas, se ven que han pasado mucho frío y están desnutridas, yo les daría mucho calor y mucho alimento.
SirMantel Sinceramente, no puedo comparar a esas chicas con un desdentado criado entre ladrones y navajas, y de otra cultura.
cacho_perro Cuidado, podían ser negros disfrazados de rubias White Chicks (2004) - FilmAffinity https://share.google/Q0jzsIePW1JGPYu1m
Lyn Karamazov De hecho mi prima es de Mallorca y de pequeña recuerdo perfectamente como me decía que ella era racista de rubios. Estaba hasta el chichi. Mecagoenlamadre ¿No te gusta el hilo? Me parece correcto, no partícipes Los cojones. Si es un hilo machista y racista , por qué no decirlo? No es tu foro.
Hagaren Lyn Podrías explicar donde está el machismo y racismo? Comentarios como este me acaban de recordar porque ya casi no entro a redes sociales. Qué toxicos se han vuelto a todos. Abran los hilos que les gustan o quedense con el foro y ya.
geluch0 Hagaren Una foto y unos comentarios donde básicamente es "negros no pero tías buenas sí, eh?" Es la definición de racismo y machismo. Lo puedes hacer en clave de humor pero seguirá siendo lo mismo
Yuzu Les genera más indignación un jodido meme con mujeres suecas que tener sueltos por Europa a hombres inmigrantes que literalmente les da igual violar o matar.