Berti
La proporción, la fluidez y la armonia artística son cosas que se estudian y se pueden hacer bien o mal.
Que me importa a mi que a ti, como analista, X juego te parezca bonito o feo. Que me importa a mi que a ti te de igual jugar a juegos que bajan a 20 fps. No te conozco, tus opiniones son tan respetables como irrelevantes para mi.
Dime que el juego rinde a X fps y tiene Y bajones, con frecuencia o sin ella. Dime si el apartado artístico de un juego está currado o no. Si es simple o simplista. Si es detallado o recargado.
Luego ya le daré yo la importancia que quiera a dichos elementos.
Porque ya no leo análisis, y menos de medios españoles en verdad, pero es acojonante seguir leyendo que X juego rinde bien y se ve bien, luego el análisis técnico de turno demuestra que va con resoluciones dinámicas y con nula fluidez. O que la historia y personajes estan bien, y luego te encuentras que estos son más simples que el peor blockbuster de los 80.
Y así con todo.