Berti Intolerable Es un arreglo, la original es de Uematsu. Y no sabía que había currado en el 6, creia que de Square solo rstaba involucrado en el Evermore xD
Kaim Intolerable No sabía, pero ni siquiera aparece en "agradecimientos". Raro. Sin embargo, fue el compositor de Secret Of Evermore, un ARPG de Squaresoft hecho en Occidente.
Cuouz Prefiero la original y por bastante. A esta la falta fuerza, y le he pillado hasta manía a las orquestras para todo.
Berti Cuouz Te entiendo xD Ojo a mí tsmbién me gusta más la original. ¿Qué te parecen los arreglos de los pixel remaster? A mi estos sí me molan mucho.
Cuouz Berti No la he escuchado, pero ese tema suena bien. FFVI es uno de mis eternos pendientes. Al igual que Chrono Trigger, lo he empezado un par de veces pero abandonado a las pocas horas.
MidgarWolf Thorn Venía pensando justo en esto. Cuando yo escuchaba este tema justo me jugaba la rom de snes en un disquete.
Thorn Intolerable Jodo esa es rebuscada, que ni aparece en los juegos, algún anuncio japonés y en algún disco recopilatorio. Una más clara era ésta que lo petó mucho (la primera vez la escuché en la radio)
ElRondadordelaNoche Intolerable Si se bailaba La tia enriqueta, para no bailar esta maravilla, luego entre cancion y cancion te marchabas al aseo y tenias a tu camello de confianza con toda una farmacia a tu disposicion. Buenos tiempos, buena gente
Rafster NECESITO jugar los pixel remaster del I-VI, pero con lo pesetera que es S-E me espero a alguna rebaja o pack completo.
As_I_Die La BSO de los Pixel remaster es lo más grande que posiblemente se haya hecho jamás en cuanto a OST sobre videojuegos se refiere, menuda PUTA PASADA, en serio, qué arreglos y producción más perfectos. Y la versión de Soule es una mierda, la verdad.
Berti As_I_Die Y la versión de Soule es una mierda, la verdad. No te pongas así hombre, que soule es una canción
Intolerable Thorn Sus muertos, te puedes creer que nunca hice la conexión? también es que nunca supe el nombre del tema. Me se alguna otra: Y como dato, aunque la he puesto ya mil veces: Lo que suena aquí: Es: Y la voz de alarma del principio del tema creo que es del RE3 también.
Rafster Mister_White A... nada? Hasta hace unos días, terminandome la ruta genocida de undertale por quinta vez ya 🤣