Bonetrousle ¿Y ahora mueves la portería? ¿Estábamos hablando del primero o del segundo?
No muevo nada, solo respondo a tus propios argumentos, según tus propias palabras la petición del remake del 2 no existía, fue algo derivado de la existencia del primer remake en GC.
Pero vamos, si no me crees aquí tienes tus propias palabras...
Bonetrousle Pero si se lleva pidiendo desde que salió el remake del 1 en Game Cube.
¿Lo ves? No estoy moviendo la portería, solo respondo a lo que tu mismo dijiste, lo que pasa es que ahora estás en plan Pedro Sanchez (el Pedro del pasado llevando la contraria al Pedro del presente.
Tu mismo lo dices en tú mensaje, nadie pedía nada hasta que Capcom hizo el primer Remake para GC.
Bonetrousle Sí, joder, sí, y es bastante común, de hecho.
No, esas cosas no son tan comunes, puedes hacer corta pegas... Pero lo de la IA para vídeo es algo que apenas tiene unos años (para nada es lo común).
En cualquier caso que me estés mencionando esos ejemplos de gente que modifica películas lleva la contraria a tú argumento anterior en el que afirmabas que en el Cine nadie quiere modificar las películas... Pero ahora sin embargo se te vienen un montón de ejemplos a la cabeza...
Estas Pedrosancheando de nuevo, llevando la contraria a tú yo del pasado con los ejemplos que me pones en el presente.