TheElf Yo sólo te comentaba en concreto lo de Blade Runner como adaptación, así que ya me dirás a qué viene lo del dedo y la luna.
Para ti, según tu opinión, no lo puedes extrapolar a todo el mundo.
Conozco a gente que ha jugado al Crow Country con cruceta que son controles tanque en vez de con el joystick que es control analógico, y tan contentos.
Deja de decir que porque a ti personalmente te parece que ciertos gráficos o cierta jugabilidad ha envejecido tiene que ser lo mismo para todo el mundo.
QuentinTarantiros ¿Y quien exigía a Capcom el remake del primero en GC? Nadie, lo hicieron porque quisieron.
¿Y ahora mueves la portería? ¿Estábamos hablando del primero o del segundo?
Sí, joder, sí, y es bastante común, de hecho.
Hay una versión de Irishman con un deepfake mejor hecho que el que hicieron en la peli original.
Hay por ahí una versión de El Hobbit que quita toda la paja y junta las 3 pelis en una de 4 horas.
Hay versiones por ahí de las distintas pelis de Star Wars con todo el material que George Lucas ha ido eliminando a lo largo de los años restaurado y remasterizadas.
Y aunque no sé si de Casablanca en concreto que hay colorizaciones de pelis antiguas en blanco y negro las hay y no pocas.
Que la gente no edita pelis en su casa... Si es que no tienes ni puta idea, y así no se puede.
Sí, además, editar pelis es edición de vídeo, algo mucho más fácil que trastear con el código de un videojuego.
Pero manda cojones que según tú la gente no edita películas en su casa 😂.
¿Qué tengo que superar yo? ¿Que te inventes lo que digo?
Mejor supera tú que no puedes ganar todos los debates, y menos cuando cuñadeas tanto... "Que el Ocarina necesita filtros porque se ve feo", "que los controles-tanque hoy en día son injugables", "que la gente no edita pelis en su casa"... En serio, tiene que haber un límite a la cuñatez.