gerkhan RPGs por turnos con altos valores de produccion. No necesariamente de alto presupuesto, no confundir los terminos
Pues, para tener altos valores de producción necesitas tener presupuesto xD, van de la mano.
gerkhan No los Dragon Quest tampoco son RPGs de altos valores de produccion a ese nivel
No tengo dudas de que DQXI es un juego más caro y con niveles de producción más altos que el Expedition.
gerkhan No son un Last of Us, un God of War (de los nuevos) o un Spiderman en version JRPG,
Tampoco lo es el Expedition, al final va a ser cierto que hablas de estética, no de valores de producción.
Al Expedition lo estoy jugando ahora, fuera de las cinemáticas se nota que es un juego de presupuesto moderado, que a mi me la suda, me está gustando mucho, pero las cosas como son.
gerkhan No. Final Fantasy X y Lost Odyssey tienen estetica japonesa y entran en el pack.
A ver, yo entiendo lo que dices, pero si, estás hablando de estética xD
Blue Dragon y Lost Odyssey fueron juegos del mismo calibre, y seguramente a Blue Dragon no lo metas “en el pack”, ¿porque?, por el estilo visual, no hay otra explicación.