ElRondadordelaNoche Aqui queda eso 😘 Feliz navidad, feliz año nuevo y feliz cumpleaños a tod@s, espero que los reyes os traigan muchas cosas y sobre todo que os gusten Que mañana me largo unos dias y no se cuando ni como volvere
Mecagoenlamadre yavanna A mí me banearon una vez durante 24h, en marzo del 2023 creo recordar. Me atreví a hacer 3 chanzas sobre el sistema de etiquetas. Me marché de este, nuestro/vuestro/y cada día de más gente foro a un viaje espiritual. Ahí me encontré con el que fue un mítico forero de Meri, el cual me enseñó todo lo que hay que saber sobre la Doctrina Reporte Total. Regresé y la apliqué. El resto es historia.
Mefistofenes yavanna Si no habéis recibido ni un ban es que sois unos tibios. hay que saber insultar, para insultar y que te den las gracia.
Mefistofenes Redrum Dónde mierdas se mira eso?.. En tu perfil --> luego en la derecha en actividad del foro
Guido Pues me han quedado solo cuatro huecos (mas los dos de mañana y pasado) en todo el año. Reflotero de bien.