tanelorm Mefistofenes Nah, no es necesario, es AWD y lleva ruedas 4 estaciones. Una delicia conducir así. Ya parece que cae más agua que nieve.
Dr_Caligari Por Villalba estamos sepultados en nieve. No va a llegar a los niveles de Filomena, pero estoy completamente aislado. Eso me pasa por vivir en los alto del monte, como el abuelo de Heidi.
Mefistofenes Dr_Caligari estoy completamente aislado. Aprovecha para limpiar el coche... o saludar a la vecina:
Zakon Michael_Scott Por supuesto, a tope con la sierra de Madrid 😎 Menudo solazo hace hoy, que gusto tras tanta lluvia.
loveRtoB MonJulpa con el vendaval que hace cuando vayas a por ella lo mismo tienes que ir de turismo rural por la zona.
Davidlie Zakon somos unos cuantos. Pensaba que solo eramos @Dr_Caligari y yo. Iré fijándome en calvos cuando salga a la calle
Dr_Caligari @Michael_Scott @Zakon una pena que tenga 38 de fiebre y no pueda disfrutar del único día soleado en semanas. Por cierto, la sierra de Madrid mola mucho, pero ya estoy un poco hasta las pelotas de que las carreteras y aceras de Villalba estén cada día más hechas polvo.
Mefistofenes Ha salido el sol. Y he tenido que ir a correr con zapatillas todo terreno, todo embarrado.
Zakon Davidlie soy de la zona del pueblo, a la zona del zoco y estación voy más para ir de Kebab (el Sáhara.. 😂) Para cuando otra filomena entonces?
Davidlie Zakon si yo también. El charco se cruza poco. El sahara te lo traen a casa así que ni con esas
Michael_Scott Michael_Scott Hay que ir esquivando baches y esta todo en obras últimamente. Zakon soy de la zona del pueblo, a la zona del zoco y estación voy más para ir de Kebab (el Sáhara.. 😂) Me cené ayer un Durum de ahí son los mejores aunque un poco caros.